lunes, 8 de abril de 2013

Todos los datos oficiales de Pokémon X y Pokémon Y hasta la fecha

Esta nueva aventura repleta de Pokémon nunca vistos se lanzará simultáneamente en todo el mundo en octubre de 2013. Pokémon X y Pokémon Y introducirán la próxima generación de Pokémon y ofrecerán a los jugadores una original y emocionante experiencia en un impresionante mundo en 3D.
¡El misterio que envuelve a Pokémon X y Pokémon Y sigue creciendo con la revelación de un nuevo Pokémon que resulta extrañamente familiar! Se parece mucho al poderoso Pokémon legendario Mewtwo, aunque no es exactamente igual…
Este nuevo Pokémon comparte muchas características con Mewtwo, como su estilizado cuerpo púrpura o su penetrante mirada.

Se sospecha que el nuevo Pokémon que se acaba de descubrir guarda alguna relación con el legendario Mewtwo, un poderoso Pokémon que apareció por primera vez en Pokémon Rojo y Azul.

Para encontrar a este poderoso y a la vez misterioso Pokémon en Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul, primero debías entrar en el Hall de la Fama y, seguidamente, adentrarte en las profundidades de la Cueva Celeste. Cuando se descubrió, ¡Mewtwo era uno de los Pokémon más poderosos que existía!

Mewtwo fue creado a partir de los genes de otro impresionante Pokémon, el Pokémon singular Mew. ¡El objetivo era lograr una criatura cuya habilidad para el combate no tuviera igual!

En Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver, Mewtwo se podía capturar en la Cueva Celeste, igual que en Pokémon Rojo y Azul. Ha pasado mucho tiempo, pero el poder de Mewtwo no ha disminuido en lo más mínimo. Es más, sigue estando considerado como uno de los Pokémon más fuertes jamás descubierto.

¡En Pokémon X y Pokémon Y hace su aparición un Pokémon recientemente descubierto que guarda un extraño parecido con el Pokémon legendario Mewtwo!

¡Conoce a Sylveon, una nueva evolución de Eevee que se acaba de encontrar! Eevee apareció por primera vez en los videojuegos originales de Pokémon: Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul. Los Entrenadores Pokémon más expertos saben que Eevee podía evolucionar a hasta siete tipos diferentes, ¡y ahora ha salido a la luz una nueva evolución a un tipo distinto! ¿De qué tipo es Sylveon? ¡Tendrás que esperar para averiguarlo! Muy pronto encontrarás más noticias en pokemon.es.



Echa un vistazo a los diferentes Pokémon a los que Eevee puede evolucionar, ¡entre ellos el recién descubierto Sylveon!

¿Con cuál de estos Pokémon te quedarás al comenzar tu nueva aventura?











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no coloquen palabras mal sonantes en los comentarios ni escriban tonterías.