lunes, 18 de febrero de 2013

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito


Descubre el increíble mundo en 3D de Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito. ¡Podrás comprobar que allí los Pokémon hablan y siempre podrás participar en fascinantes aventuras! Es más, ¡tú mismo te convertirás en un Pokémon! Te encontrarás con todo tipo de Pokémon a lo largo del juego, tanto en las ciudades que visites como en los territorios que explores.
¡Diviértete explorando territorios repletos de todo tipo de Pokémon, tesoros y sorpresas! Cada uno de los territorios que explores tendrá características únicas, incluyendo los Pokémon con los que te encontrarás, el número de pisos en el territorio y el tipo de terrenos en los que te tendrás que desenvolver. ¡Y algunos de los Pokémon con los que combatas te pedirán que te unas a su equipo!, todo esto es igual que en los juegos anteriores, pero lo del 3D, ya hace un GRAN AVANCE, así que, esperemos que llegue pronto ya la fecha, pero seguid leyendo, que aún no hemos terminado
Esto es lo mejor del juego y una innovación: Además de los territorios que explores durante la historia principal, ¡podrás usar la Cámara de Nintendo 3DS para descubrir Magnoportales, entradas a nuevos territorios, escondidos dentro de objetos cotidianos que encuentres a tu alrededor! ¡Podrás incluso descargar y jugar con más territorios como contenidos adicionales!
¡Únete a gente que se encuentre cerca de ti que también esté jugando a Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito para explorar y combatir de forma conjunta en los territorios! Pueden jugar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo. Puedes jugar como cualquiera de los Pokémon en tu equipo, no tienes por qué jugar como tu personaje Pokémon principal.
Este juego lo podremos jugar con una demo que pondrán en Nintendo eShop, que contendrá una mazmorra.
ESTO ES TODO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A ESPERAR AL 17 DE MAYO DE 2013!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no coloquen palabras mal sonantes en los comentarios ni escriban tonterías.