domingo, 24 de junio de 2012

Nueva aplicación de 3ds: Radar Pokémon

Prepárate para la llegada de RAdar Pokémon, un juego para Nintendo 3DS que estará disponible en Nintendo eShop este año. RAdar Pokémon es un juego de puntería, controlado por movimiento, en el que, usando la tecnología de realidad aumentada de la consola, ¡podrás perseguir Pokémon como si estuvieran en el mundo real! Este juego usa algunas de las funciones más increíbles de la consola Nintendo 3DS, como son la aplicación de la cámara y el sensor de giro.
Con RAdar Pokémon, podrás encontrar infinidad de Pokémon, incluidos algunos que, de otra forma, serían muy difíciles de conseguir. Luego, podrás enviar los Pokémon que hayas capturado a tu copia de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 para tu consola de la familia Nintendo DS™. ¡Así podrás explorar nuevas maneras de completar tu Pokédex!
El trio legendario formado por Tornadus, Thundurus y Landorus aparece con nuevas formas en RAdar Pokémon. La Forma Tótem de estos tres Pokémon es muy diferente a la tradicional Forma Avatar.ar dinero
Vuelve a visitar pokemon.es para obtener más información acerca de RAdar Pokémon este verano.
Por ahora se cree que va a costar dinero.
Aquí las imágenes de de los nuevos Thundurus, Tornadus y Landorus:

Todavía mas información sobre Pokemon Blanco y Negro 2


¡Qué mejor momento para ser un fan de Pokémon que ahora que se avecinan tantos títulos nuevos este otoño! Echa un vistazo a la información más actualizada acerca de algunos de estos nuevos juegos.
En los juegos Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, serás un nuevo Entrenador recorriendo la región de Teselia dos años después de la última gran aventura. Durante ese tiempo han cambiado muchas cosas, y ahora te encontrarás con nuevos personajes a los que podrás conocer y con los que podrás combatir. Por ejemplo, te enfrentarás a Hiedra, una nueva Líder de Gimnasio que es muy roquera y también sobresale combatiendo con Pokémon de tipo Veneno.
Visita la página de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 para obtener más información y ver imágenes de Hiedra y los nuevos personajes principales.
Recientemente se anunció RAdar Pokémon, y ahora se han desvelado nuevos detalles que puedes encontrar en la página oficial del juego. ¡También podrás enterarte de cómo son las nuevas formas de los Pokémon legendarios Tornadus, Thundurus y Landorus!
¡Vuelve a visitar pokemon.es a menudo para enterarte de más detalles acerca de estos emocionantes juegos que llegan este año!

miércoles, 6 de junio de 2012

Mi equipo

Hola, hoy les dejo un video con mi equipo con el que he ganado ha los emperadores oscuros 3 veces y me he pasado todas las cadenas de partidos. Disculpen la mala calidad del video por que es un video casero. Aquí se lo paso:



viernes, 1 de junio de 2012

Pokemon blanco y negro 2 más información


Fans de Pokémon, ¡preparaos para dos increíbles aventuras nuevas! Presentamos Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, que llegarán el próximo otoño para las consolas de la familia Nintendo DS™. También se pueden jugar los juegos en las consolas Nintendo 3DS.

Tu aventura transcurre en la región de Teselia dos años después de los eventos que tuvieron lugar en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Ciudad Engobe, en el extremo suroeste de Teselia, es el punto de partida de tu aventura. En Teselia, que ahora cuenta con nuevos lugares por descubrir, han cambiado muchas cosas. Además, muchos de los personajes a los que conociste en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca ahora desempeñan papeles completamente distintos cuando te encuentras con ellos.

Pon toda la carne en el asador para desvelar el misterio de Kyurem Negro o de Kyurem Blanco, oculto en algún rincón de la región de Teselia. No se sabe mucho de este enigmático Pokémon, salvo que es de tipo Dragón y Hielo, y que conoce un devastador movimiento de tipo Hielo... ¡más potente, incluso, que los movimientos Rayo Fusión de Zekrom o Llama Fusión de Reshiram!

Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 tienen una estrecha conexión con el juego RAdar Pokémon para la consola Nintendo 3DS, ¡ya que puedes enviar los Pokémon que consigas en RAdar Pokémon a tu juego de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2! ¿A qué esperas? ¡Obtén más información acerca de RAdar Pokémon!

Y, para ayudarte con los muchos Pokémon que se pueden encontrar en Teselia, nada mejor que la aplicación Pokédex 3D Pro, otro título exclusivo para Nintendo 3DS, que estará disponible próximamente en Nintendo eShop. Con la aplicación Pokédex 3D Pro, tendrás a tu disposición toda la información de cada uno de los Pokémon de la Pokédex Nacional... ¡Justo lo que necesitas para convertirte en un auténtico as de los Entrenadores! ¡Descubre la aplicación Pokédex 3D Pro!

Echa un primer vistazo a los nuevos personajes, Kyurem Negro y Kyurem Blanco, en la galería de personajes. Y vuelve a visitar pokemon.es para obtener más información, incluyendo noticias, imágenes y vídeos, que se irán revelando a lo largo del año.